logo gov.co

La Embajada de Colombia en Cuba inauguró la exposición ¿Pintando el paisaje? de la artista colombiana Ana Mosseri

Foto: cortesía de la Embajada de Colombia en Cuba.

 

La Habana (oct. 16/19). Como parte del del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en Cuba, en colaboración con la Oficina del Historiador de La Habana, inauguró el pasado 11 de octubre la exposición ¿Pintando el Paisaje?, de la artista colombiana Ana Mosseri.

La inauguración contó con la presencia del Embajador Juan Manuel Corzo, así como de varios embajadores, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en la isla, funcionarios de la oficina del historiador de la ciudad, artistas plásticos, estudiantes de artes, músicos, escritores y público en general.

Esta exposición está conformada por 29 obras en diferentes formatos y técnica (acrílicos sobre lino y lienzo, dibujos y esculturas).

Ana Mosseri (Bogotá, 1969), realizó estudios de administración de empresas, grabado, filosofía y bellas artes, animación e historia del arte, en Colombia, Estados Unidos y España. Además, ha expuesto su obra en diferentes galerías del país, en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el Museo de Arte de la Universidad Nacional, la Universidad de Salamanca, entre otros.

La exposición, que coincide con las celebraciones de los 500 años de La Habana, estuvo en la Casa – Museo Guayasamín, en el casco histórico de La Habana Vieja, hasta el 10 de noviembre.