logo gov.co

El Embajador de Colombia en Cuba, Juan Manuel Corzo Román, presentó cartas credenciales ante el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez

El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez con el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibe las Cartas Credenciales del Embajador Juan Manuel Corzo Román, quien estuvo acompañado de su esposa, Margarita María Martí García-Herreros. Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

 

La Habana (may. 10/19). En ceremonia protocolaria que tuvo lugar en el Palacio de la Revolución, el Embajador de Colombia, doctor Juan Manuel Corzo Román, hizo entrega de las Cartas Credenciales ante el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien estuvo acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Acto seguido, el Embajador de Colombia se dirigió al Monumento al héroe cubano José Martí que se encuentra en la Plaza de la Revolución, donde colocó una ofrenda floral. En las horas de la tarde, ofreció un brindis en la residencia oficial, al que asistieron Embajadores y Jefes de Misión, entre ellos, el Nuncio Apostólico, representantes de la Cancillería cubana y otras instituciones gubernamentales; representantes de las diferentes iglesias ecuménicas con asiento en Cuba y reconocidas personalidades del sector cultural y académico. 

 

Contenido relacionado: