logo gov.co

Embajador de Colombia en Cuba, Juan Manuel Corzo Román, entregó las copias de estilo ante la Cancillería cubana

El Embajador Juan Manuel Corzo y su esposa, Margarita María Martí, con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra, durante el acto protocolario de entrega de las Copias de Estilo en la sede de la cancillería cubana. Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

 

La Habana (abr. 11/19). El Embajador de Colombia en Cuba, Juan Manuel Corzo Román, realizó la entrega de las copias de estilo ante el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, que lo acreditan formalmente como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia en la República de Cuba.

El Embajador Corzo tomó posesión de su cargo ante el Presidente Iván Duque el 2 de abril y asumió sus funciones en la Embajada de Colombia el 8 del mismo mes.

Para efectos de su acreditación ante el Estado receptor, el nuevo Jefe de Misión hizo entrega de las Copias de Estilo en la Cancillería cubana, en tanto se lleva a cabo la ceremonia de presentación de Cartas Credenciales ante el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, prevista para el mes de junio.

 

El Embajador Juan Manuel Corzo Román con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra, durante el acto protocolario de entrega de las copias de estilo. Foto: Embajada de Colombia en Cuba.

 

Contenido relacionado:

http://www.minrex.gob.cu/es/recibe-viceministro-de-relaciones-exteriores-de-cuba-las-copias-de-estilo-del-embajador-de-colombia