logo gov.co

Funcionarios de la Embajada y Procolombia visitaron Edgeof, una de las principales incubadoras de emprendimientos en Japón

Representantes de la Embajada y ProColombia durante la visita a Edgeof.

 

Tokio (nov. 15/18). En el marco de la preparación de la visita del Canciller Carlos Holmes Trujillo a Japón, el Encargado de Negocios Alejandro Posada y el representante de ProColombia para Japón, Hiroshi Wago, se reunieron con directivos de Edgeof, entidad incubadora de proyectos de innovación, en busca de oportunidades de colaboración y trabajo con emprendimientos colombianos para el aprovechamiento de las políticas de la economía naranja.

Durante la reunión se acordó realizar un encuentro con representantes de las principales organizaciones japonesas, en las instalaciones de Edgeof, con el fin de dialogar sobre el fomento a las industrias creativas durante la visita del Canciller Trujillo a Japón.

Se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre la posibilidad de colaboraciones con Edgeof para proyectos de emprendimiento colombiano. El encuentro culminó tras un recorrido por las instalaciones de Edgeof.