'Cartagena y Cuba: Hermanas en el tiempo', una exposición de la Embajada de Colombia en Cuba y el Museo de Arte Moderno de Cartagena

13/12/2017
'Cartagena y Cuba: Hermanas en el tiempo', una exposición de la Embajada de Colombia en Cuba

 

La Habana (dic. 12/12). La Embajada de Colombia en Cuba y el Museo de Arte Moderno de Cartagena, inauguran la exposición 'Cartagena y Cuba: Hermanas en el Tiempo' de la artista Maruja Parra; la muestra está conformada por 32 fotografías sobre los paralelos paisajísticos, arquitectónicos y al quehacer cotidiano entre las dos ciudades, es la continuidad de un proyecto iniciado en la Semana Cultural de Colombia realizada con en el marco de la conmemoración del 20 de Julio. 

En esa oportunidad la artista presentó una exposición de 20 fotografías, denominada 'Cartagena: Una hermana en el tiempo', la cual dio a conocer el encanto y patrimonio de la ciudad amurallada. La muestra fue exhibida en la Casa de las Américas y en la Residencia de la Embajada de Colombia.

Maruja Parra, nacida en Fundación, Magdalena, es comunicadora social y fotógrafa hace más de veinte años, ha participado en diversas exposiciones en el Caribe, Marruecos y Cuba, actualmente se desempeña como reportera del Diario El Universal.

La Embajadora Araceli Morales, afirmó: que estos intercambios afianzan y promueven los vínculos que existen entre los dos países. Sin duda la cultura es el puente de acercamiento entre dos naciones hermanas como lo son Colombia y Cuba.

 

 

 

font + font - contrast