Canciller María Ángela Holguín participó en la reunión bilateral entre el Presidente Juan Manuel Santos y su homólogo de Cuba, Raúl Castro

17/07/2017
Canciller  Holguín participó en la reunión bilateral entre el Presidente Juan Manuel Santos y su homólogo de Cuba, Raúl Castro
Foto: Efraín Herrera - Presidencia de la República.

 

La Habana, Cuba (jul. 17/17). Los presidentes de Cuba y Colombia, Raúl Castro y Juan Manuel Santos, sostuvieron una reunión bilateral en la que participaron la Canciller María Ángela Holguín, la Ministra de Comercio, Industria y Comercio, María Claudia Lacouture; el Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo; y la Embajadora de Colombia en Cuba, Araceli Morales López.

Previamente el Jefe de Estado colombiano agradeció el apoyo de Cuba en el logro de la firma de la paz con las FARC y lo calificó como “determinante”, al tiempo que indicó: “Los colombianos siempre tendremos a Cuba en nuestros corazones por el apoyo que nos dieron en todo sentido y en todo momento”.

Igualmente, al explicar el motivo de la visita oficial a Cuba, la Canciller María Ángela Holguín aseguró que “el Presidente tenía pendiente darle las gracias al Presidente Castro y al pueblo de Cuba, por todo el apoyo al proceso de paz; el Presidente Santos no lo había hecho, estábamos pendientes de hacerlo y esta va a ser también una oportunidad”, señaló.

font + font - contrast